Una nueva meta, una nueva ilusión.

____________________________________________La cara sur del Everest

 

Cuando empezamos a salir  juntos de expedición, en el año 96, nunca pensamos que 9 años más tarde seguiríamos con la misma ilusión veinteañera con la que empezamos subiendo las cumbres de nuestros sueños.

Después de varias expediciones a los Andes, Himalaya, Polo Norte, ponemos nuestro objetivo de nuevo en la cima del mundo, El Everest, esta vez por su cara sur o vertiente Nepalí .

En el año 2001, el mismo grupo de expedicionarios ya conseguimos poner la bandera de la Universidad Politécnica de Valencia en lo más alto del mundo. Aquella vez se subió por la cara norte o vertiente Tibetana.

Esta vez la ruta elegida es la cara Sur, ¿por qué volver a subir la misma cumbre? sólo cumplimos una máxima montañera que dice que lo importante no es la cima, sino todo el camino que nos lleva hasta ella.

Una vez más la Universidad Politécnica de Valencia nos ha allanado los escollos más importantes, apoyándonos incondicionalmente, esperamos que con  el apoyo de todos vosotros consigamos superar todos los obstáculos que nos llevan a la cumbre de la tierra.